Antes, un blog personal. Ahora, un blog personal en el que voy a contar mi gran aventura.
miércoles, 1 de septiembre de 2010
Pensamientos desde la puerta de embarque
Y allí estaba ella, sentada, esperando en la puerta de embarque. Su futuro comenzaba. Un futuro que había tardado demasiado, pero que ahora estaba demasiado cerca; un futuro muy esperado, pero a la vez temido.
Sí, la asustaba, y mucho.
Había superado muchas cosas como para que ahora saliera mal, pero exactamente, ¿qué puede salir mal? Ella cree que nada, o eso quiere pensar, pero aún así tiene miedo. Un miedo prudente y sensato, un miedo que la ayudaría a mantener los pies en el suelo , un miedo que no le dejaría olvidar lo más importante.
Había muchas cosas que no se podían olvidar. El esfuerzo, el sufrimiento, la capacidad de no rendirse... Eso sí que no. Jamás. Y lo está demostrando. Como siempre le ha dicho su madre, hay pocas cosas de las que una está segura. Una de esas cosas es que pase lo que pase, sea dónde sea, no se rendiría. Porque es una luchadora nata, y rendirse no forma parte de ella, de su forma de ser.
Y así va a ser, así va a hacer, así va a actuar. Sin mirar atrás, porque tiene una meta, y va a alcanzarla, porque le toca a ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario