miércoles, 1 de septiembre de 2010

Diez horas más tarde


Su vida empezaba ese día. Todavía no estaba muy claro el lugar exacto, pero sabía que ahí era dónde tenía que estar. Porque la vida la ha traído hasta aquí por algo, la lleva lejos y ella a veces no lo veía. Pero ahora sí, ahora estaba todo claro. Ése era el momento, ése era su turno. Y no lo iba a dejar pasar.

Irse de su hogar había sido el principio. Eso era lo más duro de todo. Dejar atrás su vida, dejar atrás a las personas que quiere. Primero sus amigos. Los mejores amigos del mundo, únicos e irepetibles. Ellos son sus momentos graciosos, sus momentos tristes, y todos los momentos de su vida.

Su novio. Amigo, amante, compañero, punto de apoyo, "cuenta chistes-malos"...

Y sus padres. Cómo le costaba tener que separarse de ellos, qué difícil y doloroso es madurar, hacerse mayor y comenzar tu vida, la tuya de verdad.

Comenzar desde cero, con ayuda, pero hacerlo tú. Aprender lo que es la verdadera vida, ésa tan perra de las que muchos hablan. Aunque ella no quiere pensarlo así.

Ahora es el turno de estudiar, aprobar, y encontrar casa. ¡Ah! Por supuesto, casi se me olvida, y trabajo.

Son muchas cosas que hacer en un sólo mes, verdad? Y más con un musical que hacer en las espaldas. Pero bueno, ¿qué mejor manera de empezar una vida? Y como diría P. "Esto en el piso, sí"

1 comentario:

  1. Te deseo muchísima suerte en esta nueva etapa de tu vida. Aunque no nos veamos mucho, sabes cierto, que conmigo puedes contar cuando quieras o lo necesites, porque hay amigos que no los tienes siempre cerca, pero sabes que estarán ahí pase lo que pase.
    Ánimo y mucha suerte, supongo que te irá genial, porque te lo mereces más que nadie en este mundo, por cómo te lo has currado y por como has perseguido este sueño, porque tú más que nadie mereces ser muy muy muy feliz!

    Seguiré pasando por el blog ;-) Un besazo y aquí tienes a tu primera y fiel seguidora del blog!^^

    Marta.

    ResponderEliminar