Un poco de música, no está mal. Ayer se quedó sin música porque su iPod había decidido estar sin batería. Genial.
Y es que 35 minutos de camino en autobús requiere algo de acompañamiento, si no, el camino se hace más largo de lo que es.
La verdad es que el día no había comenzado bien del todo. Y la noche tampoco, mosquitos. Los malditos mosquitos. Y a las ocho de la mañana un vecinito haciendo obras. Ganas de matar aumentando.
Para más inri, llueve. Pero a eso de las once parece que se recompone. Llega la hora de ir a la academia sin nada interesante.
Se va tranquila, espera el bus. Mira el bolso. Mierda. Corre. Se ha dejado el móvil, estupendo. Menos mal que ha salido con tiempo, y que el autobús tampoco ha llegado tarde
.
El bus. Es lo que más le cansa. Coger el bus para hacer 35 minutos de ida y otros 35 de vuelta. Aunque el bus es muy curioso, suben y bajan un montón de personas al día, y cada una con sus problemas, sus historias, miles de mundos recogidos en un solo medio de transporte. Gente que habla por el móvil, otros sonríen sin ninguna razón, la mayoría están serios, sin mantener contacto visual con nadie. Porque no interesa, supone ella. Es más, ella misma está en un asiento individual. En el fondo, todo el mundo es un poco antisocial.
Le quedan nueve días para la primera prueba de fuego. Todo esto lo piensa mientras en su iPod suena un poco de Spring Awakening (musical muy recomendado). Eso significa que tiene que estudiar ya. Aunque siempre ha sido una niña muy aplicada. Esperemos que no haya ningún problema.
"Take a breath" dice la canción que suena en ese momento. Será cuestión de hacer caso, que las canciones son muy sabias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario