Esta semana ha sido una semana bastante atareada, pero nada que no se pueda superar.
El viernes se llevó la palma. Halloween. Mi primera gran tradición en EEUU, y con ganas la recibí. Tuvimos una gran fiesta, con un montón de niños disfrazados de cosas completamente dispares, habían desde Spidermans, pasando por mil Elsas, hasta M&M's. Para los niños, el host-dad hizo chocolate caliente, y yo hice unas cookies que se supone que tenían forma de sombrero de bruja. A mí la forma me dio igual, me salieron realmente buenas, y me he quedado la receta, porque tengo que volver a hacerlas.
Aún no conozco a mucha gente por aquí (DE MOMENTO), así que no me fui a ninguna fiesta de Halloween, ni me disfracé ni nada, pero bueno, realmente fue bonito estar en la casa recibiendo a un montón de niños con sus bolsas pidiendo caramelos con su "trick or treat". Había un niño, que debía tener dos años, que iba vestido de conejito rosa y era lo más monoso que te podías encontrar. Fue muy interesante ver una tradición que intentamos copiar en España en su tierra natal. Y ver porqué aquí sí que se puede hacer el "trick or treat" y en España no (vamos, seamos realistas, ¿de verdad pensáis que dejaríais a los niños ir solos, tocando timbres ajenos?). Aquí es una TRADICIÓN. En España, Halloween se ha convertido en una fiesta importada, que sólo se usa como excusa para beber, pero disfrazados. Y me da igual lo que piense la gente al leer esto, es lo que pienso. Una lástima, porque a mí sí que me gusta Halloween, y vivirlo aquí ha sido muy emocionante.
El fin de semana he estado trabajando, así que no he podido salir, pero tengo una noticia que daros. He encontrado un grupo de teatro de voluntarios, se llaman Reston Community Players, llevan 48 años haciendo obras, musicales y dramas. El sábado voy a ir a ver el musical que están haciendo ahora mismo (You're a good man Charlie Brown), y después les ayudaré a recoger, y ahí empezaré a involucrarme con la compañía. He visto que para dentro de dos semanas o así, hacen castings para el musical Sunset Boulevard de Andrew Lloyd Webber. Al igual es un poco pronto, pero ¿quién le dice que no a un cásting? Que me vean, eso nunca está de más, Si no, pues ya me tienen en cuenta para otras cosas, eso por seguro. Así que a parte de actuar, podré estar pintando decorados, o a lo mejor eligiendo vestuarios y demás cosas. La cuestión es hacer algo en el teatro, que es lo que de verdad me gusta. ¡Así que estoy realmente emocionada por esta oportunidad!
Por lo demás, los planes son que a final de mes, nos vamos a Kentucky por Acción de Gracias, la otra GRAN tradición que tengo ganas de vivir, si no la que más. Y ya cuando vayan surgiendo nuevos planes, os los iré comentando.
Muchas gracias a todos los que estáis siguiendo mi aventura. No escribo todo lo que quisiera, pero os juro que a veces estoy realmente cansada, tanto que me da hasta pereza escribir, y a veces se nota, pero intento detallar lo máximo posible las experiencias de importancia. ¡Así que continuemos con el viaje!
P.D: Ha sido acabar Halloween y aparecer el frío. De repente, sin avisar. En plan exagerado que hemos estado a 5º hoy. Bueno... "El frío a mi nunca me molestó"
Happy Halloween!
M.

No hay comentarios:
Publicar un comentario