miércoles, 26 de noviembre de 2014

Diez horas...

...de viaje en coche es lo que me espera esta noche.

El fin de semana pasado, concretamente el sábado, tuvimos nuestra cena pre-acción de gracias, y debo decir que estaba todo delicioso. Estuve todo el día ayudando a mi host-dad a cocinar lo típico, el pavo, el acompañamiento de cranberries (que no el grupo, je je je...), de setas salvajes, el mashed potatoes (que es un puré de patatas de toda la vida) y los popovers, que son como una especie de pan, pero hechos como con la masa de crepes. Es algo muy raro, pero que está buenísimo. En la cena sólo fuimos la familia y Carolina, pero realmente fue muy agradable, riéndonos mucho y comiendo todavía más.

El domingo no hice nada, literalmente. Bueno, vi las dos pelis de Los Juegos del Hambre y por la noche vi los AMA's (American Music Awards). ¡POR FIN HE PODIDO VER UNOS PREMIOS A UNA HORA DECENTE! Y los que me quedan. Los que más me emociona ver son Los Oscars (y encima este año los presenta Neil Patrick Harris. OMG) y Los Tony (que aún no sé quién los presentará, pero me da igual, los voy a ver).

Así que estos días han sido preparativos para el viaje que vamos a hacer mañana. Oh, no, espera, cambio de planes. ESTA NOCHE. Exactamente. Dentro de una hora o dos, nos pondremos camino a Kentucky para celebrar Acción de Gracias en casa de la familia de mi host-mum. Teníamos planeado salir de aquí mañana a las 5 de la mañana, pero resulta que han dado lluvia-nieve para Virginia, así que vamos a salir esta noche para evitar la nevada. Algo muy sensato, pero me apetecía ver nieve. Así que me quedan 10 largas horas de coche, en las que voy a ver muchas películas, y voy a escuchar mucha música. Desgraciadamente, no puedo leer en el coche, porque me mareo y puedo vomitar, y no me viene bien, la verdad. Así que tengo el ordenador y el iPod cargados a tope, porque van a ser mis mejores compañeros. A parte de alguna siesta que me voy a meter, fijo.

Así que ya os contaré qué tal mi Acción de Gracias en Kentucky, ¡que tengo muchas ganas!



M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario