Justo hoy cumple un mes desde que llegué a mi host-family, y debo decir que el balance es bastante bueno.
Estoy realmente contenta con la familia. A ver, hay problemas, como en todos lados, no os voy a mentir diciendo que todo es maravilloso y genial, porque no es verdad. Pero lo que sí que es verdad, es que las cosas buenas superan a las malas, y eso es importante. Porque en la vida en general nos vamos a encontrar con cosas malas, si todo es bueno, preocúpate, así que lo que tenemos que hacer es saber apreciar las cosas buenas que tenemos. Y yo lo estoy haciendo.
Lógicamente, la convivencia no es fácil. Si no es fácil con una persona, imagínate con una familia entera, pero mientras todas las partes quieran estar bien, todo estará bien. Y eso es lo que hacemos aquí. La familia me trata súper bien, y por lo tanto, yo estoy a gusto con ellos, y ellos conmigo, y es una rueda, es un toma y dale. Así que después de un mes aquí, os aseguro a toda mi gente, que sé que me lee, que estoy bien. A ver, os echo de menos, a todos, incluso a los que pensáis que no echo de menos, los echo de menos también. Estoy empezando a notar esa morriña de "ay, mi tierra", pero bueno, nada que no se pueda superar (durante unas horas), con un buen chocolate.
Esta semana ha sido bastante normalita, lo único a destacar fue ayer, que fui a un "Spooky Bingo" en el colegio de mi host-kid. Un "Spooky Bingo" es un bingo, de toda la vida, pero los niños van disfrazados de Halloween y pueden ganar juguetes. A mí no me tocó nada, pero hubiera cogido el peluche de Olaf, que era súper bonito. Los disfraces eran geniales, y habían algunos que estaban súper currados. Yo, personalmente, me enamoré de un par de disfraces: Scarlata O'Hara (la niña iba preciosa), un niño que iba de Olaf, una niña que iba de Agnes (¡ES TAN BLANDITO QUE ME QUIERO MORIIIIIIR!), y un montón de Elsas. El disfraz ganador fue un niño que iba de, y atención a esto: Gorila que tenía a un humano atrapado en una jaula. Os explico. El cuerpo del niño era el cuerpo del humano en la jaula, pero sus piernas, eran las del gorila. La verdad es que estaba súper elaborado y no me extraña que ganase.
Y además, hoy he ido a Target, y me he vuelto realmente loca comprando. No he despilfarrado, porque al fin y al cabo, me he comprado cosas que necesito, pero sí que he gastado bastante dinero. lo cual, una vez al año, no hace daño. Y además, que me lo estoy ganando. Y luego, como buena compradora, cuando he acabado, me he ido a Starbucks. Porque me encanta, y estoy enganchada a Starbucks. Lo digo públicamente. ESTOY ENGANCHADA A STARBUCKS. Ea. Que sepáis que no es culpa mía, aquí hay más Starbucks que McDonalds, no he ido a McDonalds todavía. Shame on me, ya lo sé, ¡pero es que no lo encuentro! Os prometo que cuando lo haya encontrado, haré foto.
Además, el host-dad hoy me ha traído una revista con la guía de la temporada de teatros de aquí, por lo cual, me he vuelto loca, porque he visto que hacen muchísimas cosas, más de las que me imaginaba, y me he ilusionado. En Washington van a hacer Pippin. PIPPIN (para los que no lo sepáis, es un musical que sucede en un circo, con eso lo digo todo), y por supuesto, quiero ir a verlo. Me da igual si tengo que ir sola, pero yo tengo que verlo. También van a hacer Yentl, El violinista sobre el tejado, Oliver, Legally Blonde, etcétera, etcétera. Así que dentro de poco, al igual el blog se vuelve un poco más teatral que ahora, pero eso siempre viene bien. El teatro es la salsa de la vida. El teatro ES la vida.
Así que ya os iré contando las obras que voy a ver, y demás cosas.
¡Por cierto! El fin de semana que viene es Halloween. ¿Preparados para un poco de "trick or treat"?
M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario