lunes, 17 de noviembre de 2014

Comida, comida y más comida.

Pero todo en su justa medida.

Aunque no toda mi semana ha tratado sobre comida. Pero las dos siguientes seguramente sí.

El miércoles tuve mi segunda reunión con las aupairs de la zona. Fuimos a una pizzería llamada "La Villa Roma". Las pizzas no eran nada del otro mundo, pero eh, eran gratis. Y pizza y gratis son dos palabras muy bonitas, que en una misma frase suenan genial. Además, pude conocer a un montón de aupairs de por aquí, cerca de mí, y eso es importante. Casi todas eran alemanas o brasileñas, yo era la única española. Pero mejor para mí, así hablo más inglés que nadie.

El jueves fuimos a ver la obra del instituto de mi host-girl, "Sueño de una Noche de Verano". Podría haber estado mejor. Mi host-girl no salía mucho, su papel era Hipólita. Y sólo puedo destacar a un chico, que hizo de Bottom, uno de los payasos (estaba ambientado en un circo), y la verdad es que ese chico tenía algo en su forma de actuar. Era de los más naturales de toda la obra. Porque la que hizo de Helena, era para darle una bofetada cada vez que hablaba. No entendía que aunque las frases tuvieran rima, era prosa. Y parecía que estaba en un recital en vez de en una obra de teatro. Y otros cuantos más también pecaban de lo mismo, pero Helena es uno de los personajes principales, así que se notaba más. A destacar también la escenografía. Y el auditorio. Vaya auditorio que se gasta el instituto. Era un poquito más pequeño que el teatro de La Rambleta, en Valencia. Y la escenografía era sencilla, pero resultona, se basaron más que nada en el juego de luces, para cambiar de atmósferas y demás. Un 10 para ellos.
Además, el jueves fui a sacarme el carnet de coche de aquí, ¡Y LO CONSEGUÍ! Ya soy completamente oficial aquí en EEUU, tengo mi número de Seguridad Social y ahora el carnet de coche. No fue demasiado difícil. Más que nada porque ya llevo casi dos meses conduciendo, y mal no estaba haciendo las cosas, así que sólo era ponerse a pensar un poco. El test aquí consiste en dos partes. La primera parte es sobre las señales, son 10 preguntas y no puedes fallar ninguna. La segunda parte es sobre la conducción, 30 preguntas y tienes 3 fallos. Todo bastante lógico. Luego, por último, sólo te queda la parte práctica, que son 15 minutos dando vueltas con un/a examinador/a y ya está. Pero no te hacen ir por autopista ni nada de eso. Y lo mejor de todo, CUESTA 20 DÓLARES. SÓLO 20 DÓLARES. No digo nada, y lo digo todo.

El viernes tuve que acompañar a mi host-kid y a un amigo suyo a un mini-golf. Pero no era un mini-golf cualquiera, era un mini-golf fluorescente. La verdad es que estaba apañao, pero sólo tenía 18 agujeros y un laberinto de lásers a lo Misión Imposible. Se divirtieron, que es lo que importa.

El sábado conseguí ir a IHOP, por fin. Para los que no me hayáis oído hablar del sitio todavía, es la International House Of Pancakes. Como leéis. MADRE DEL AMOR HERMOSO Y BENDITO. Qué cosa más rica. No tengo palabras suficientes para explicar la deliciosidad en su totalidad, pero es una de las cosas más buenas que he probado aquí, CON DIFERENCIA. Creo que se ha convertido en mi restaurante favorito de aquí, por lo menos de momento.


Además, luego fui al Mall y me compré el libro de Lea Michele "Brunette Ambition", el cual te da muy buenos consejos para cada día, y algunos que no creo que vaya a usar nunca, pero es interesante de leer. Y luego vi la tienda de mis sueños. La tienda que todo friki tiene que visitar alguna vez en su vida. Se llama Hot Topic, y si hay alguna serie, sea de televisión, o manga, o grupo de música, o cualquier chorrada de internet que te guste, lo encontrarás en esa tienda. Sin ninguna duda. Cuando entré me lo quería comprar todo. TODO. Y de la emoción de ver tantas cosas al final no me compré nada, pero sé que volveré, y arrasaré y seré la más feliz del mundo, porque ahí sé que puedo encontrar todo lo que vaya a querer en algún momento de mi vida. 

Hoy hemos tenido fiesta de cumpleaños en la casa. Ha venido el padre de mi host-dad, y lo hemos celebrado aquí, en petit comité, con los cuñados y los primos. La tarta que hemos comido se llama Ultimate White Cake with White Frosting. Sí, buscadla y moríos de la envidia, porque si parece que está buena, os aseguro que está mejor. 

Y mañana mi host-mum se va hasta el miércoles, así que vuelvo a estar yo ahí al pie del cañón. Pero sólo serán 3 días, y el fin de semana tenemos una cena pre-thanksgiving en la casa, y la semana siguiente es el Thanksgiving de verdad, que nos iremos a Kentucky, con la familia de mi host-mum. Así que me esperan dos semanas de buena comida. A la vuelta de las vacaciones, a hacer ejercicio.

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario