martes, 2 de diciembre de 2014

Happy Thanksgiving!

Sé que últimamente me está costando un montón escribir nuevas entradas, pero es que últimamente ando un poco de bajón. Se acercan fechas delicadas, pero bueno, al igual que vienen, se van, y seguiremos bien como siempre. Aunque será difícil, pero no imposible.

El plan de la semana pasada, como os dije, era irnos el miércoles, pero resultó que cayó una gran nevada en Virginia, y por eso decidimos salir el martes por la noche. Y sí, efectivamente, en Virginia nevó y yo estaba en Kentucky. Así que sigo sin haber visto nieve, o tocarla, o hacer un ángel de nieve. Pero bueno, me han dicho que ya tendré oportunidades. Y estoy segura de que sí.

Así que el miércoles llegamos a Kentucky a las 6:30 de la mañana. Fue un viaje largo, pero fácil de soportar, más que nada, porque intenté dormir las 9 horas que duró el viaje. Y como era pronto, pues pedimos un desayuno, que se llamaba "biscuits". Yo con toda mi buena fe, y mis ganas de probar comida de aquí, me pedí lo que vi que era más barato, que se llamaba "Biscuits and gravy". Inocente de mí, que a las 6 de la mañana no pensé que "gravy" significaba salsa. Así que a las 6 de la mañana me planté con unas rebanadas de pan (porque eso son los biscuits, son como una especie de pan), con bechamel. CON BECHAMEL. A LAS 6 DE LA MAÑANA. COMO DESAYUNO. Que estaba bueno, no te digo que no, pero no era lo que esperaba. El miércoles fue bastante relajado, a las 5 nos fuimos a hacernos la manicura (¡me he hecho la manicura!) y luego tuvimos una cena en un restaurante con la familia.

El día siguiente era el importante. Jueves. Thanksgiving. Acción de Gracias. Así que a las 9:30 nos despertamos para ayudar en lo que hiciera falta porque a las 4 ya llegaba la familia, preparados para cenar a las 5. Además, por la mañana, vi el desfile de Acción de Gracias de Macy's. Es un gran desfile que hacen cada año en Nueva York, y está patrocinado por Macy's. Por la noche entre una cosa y otra, cenamos a las 6:30. La comida estuvo bastante bien, aunque debo reconocer que me gustó más la que hicimos en casa la semana anterior. Hubo pavo, salsa, mashed potatoes (puré), lo mismo pero con boniatos, así que era dulce, una especie de galletas raras con apios y pasas y ensalada de arándanos agrios (cranberries). Lo que sí que me gustaron de verdad fueron las tartas, la de chocolate y la de calabaza. Después tuvimos noche de juegos, y era un juego en el que teníamos que adivinar el número que preguntaba la pregunta. A veces era un poco injusto, porque pedían libras y cosas así, pero bueno, estuvo divertido, y encima hubieron premios, yo me llevé unos pinceles de maquillaje y libros (que los tengo ahí en mi lista de libros pendientes, que cada día se hace más y más larga). Y por la noche, nos fuimos mi host-girl y yo al Black Friday. Lo teníamos planeado y sabíamos exactamente dónde queríamos ir. Sephora y Victoria's Secret. En Sephora me compré una paleta de sombras, que de normal cuesta $122, y me costó $15. ¡QUINCE! Y también me compré una máscara de pestañas con un eye-liner, y dos esponjitas específicas para maquillar. Y todo me costó $33 dólares. Y luego en Victoria's Secret me compré una sudadera de PINK, y dos sujetadores, que el segundo estaba al 50%, y realmente, merecía la pena. Así que acabamos contentas y pronto, y sin tener que esperar una larga cola de gente. Estoy contenta con el resultado de mi primer Black Friday.

El viernes tuvimos un "brunch", en el que había de todo, y que estaba realmente bueno. Luego por la tarde, fuimos al cine, y por fin vi "Sinsajo", la cual tenía muchas ganas de ver. Sinceramente, deja bastante que desear, para mí, no ocurre nada hasta el final, pero ya suponía que pasaría algo así con la película, me he leído el libro y no es necesario hacer dos pelis, pero el dinero es lo que mueve el mundo, así que a esperar un año para el gran final. Y el viernes nos tuvimos que ir prontito a la cama, porque a las 7 de la mañana del sábado partíamos para volver a Virginia, y nos esperaban otras 10 horas de coche. Así que llegamos el sábado a las 5, cenamos chino, y a dormir, que no estaba yo para mucho más.

Y hasta hoy, lunes. Aquí ya es Navidad por todo, pero aún quedan 3 semanas hasta la verdadera fecha. El domingo que viene nos vamos a ver Cats. Creo que es por aquí cerca, de una compañía profesional. Me da igual si no es Broadway, voy a ver Cats en directo por primera vez, y eso es ya suficientemente emocionante para mí. Además, mañana voy a ir a NOVA (la universidad) para ver los cursos del nuevo semestre, y a ver si para Enero me puedo apuntar ya a algo, que hay ganas.

¡Feliz Acción de Gracias!

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario