A punto de acabar la primera semana, creo que es hora de hacer un buen resumen.
Al principio ha sido todo un poco estresante. Todo lo que tengo que hacer es bastante fácil, mi problema se encuentra en los caminos. Siempre he sido una persona con una orientación bastante baja hasta que me acostumbro al sitio y demás, por lo tanto, el problema es que como aquí todo es completamente nuevo, me cuesta aprenderme los caminos, que es lo que más me preocupa en verdad, pero bueno, para eso está el GPS, y ya me iré estudiando los caminos.
Por lo demás, todo genial. Un poco de preocupación, pero se ha ido pasando gracias a algunos buenos consejos de mamá. También que Carolina esté aquí me ha ayudado, porque la verdad es que se está portando muy bien conmigo y me está enseñando todo, lo cual es de agradecer.
El lunes fui a pedir mi número de la Seguridad Social. CINCO HORAS metidas en una oficina que olía MUY, MUY, MUY, pero que MUY MAL. Y no exagero. Diez minutos más, y vomitamos. Así que estoy esperando a recibirlo. El martes fuimos al banco (ya tengo una cuenta) y a la universidad, donde vi los cursos que podía hacer. He elegido hacer un curso que se llama "Introduction to playwriting", que está dividido en dos partes, y son los sábados de 10 a 12, y consiste en escribir obras, básicamente. Tengo ganas de empezar, porque tiene muy buena pinta. El miércoles nos fuimos al Mall, el cual, lógicamente, es ENORME, y vimos las tiendas que habían. Vi una tienda de disfraces... AY, LA TIENDA DE DISFRACES. A parte de que todo ya está decorado para Halloween, literalmente hay calabazas por la calle, habían unos disfraces increíbles. ¡¡Incluso he visto una bufanda de Harry Potter!! Casi me muero. Y luego fuimos a una tienda de música, y vi un libro de partituras de un montón de musicales y de repente mi vista fue a lo que le interesa... GLEE! Y me tuve que comprar el libro de partituras, el cual adoro.
Así que mañana seguramente será un día bastante relajado, y el sábado empezaré mi primera clase. Ya os contaré cómo es la universidad, a ver si llego a tiempo, que está casi a una hora de la casa.
¡Buenas y bonitas noches!
M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario