miércoles, 10 de diciembre de 2014

Jellicle songs for Jellicle Cats

Bueno, bueno, bueno, este fin de semana ha sido muy muy bueno. Tanto, que sigo cansada.

Tuvimos una reunión de aupairs el miércoles pasado, pero yo sólo pude estar una hora, porque tenía que trabajar, pero bueno, por lo menos comí cookies, me pude tomar un chocolate caliente y me dieron un regalito de Navidad (un pañuelo para la cabeza de la bandera americana y un cacao de vainilla para los labios, un detallito). 

El viernes me fui con Deise, Thami y Thais (tres aupairs brasileñas) a cenar a un sitio que se llama Burger21. Y nos comimos una hamburguesa, lógicamente. Estaba rica, pero lo que estaba bueno bueno bueno era el batido. UN BATIDO DE OREO CON NATA. Creo que es una de las cosas más buenas que he probado nunca. Después de eso, nos fuimos al cine a ver Sinsajo. Ya, ya lo sé, ya la había visto, pero era la única peli que se podía ver a esa hora, y a mí nunca me ha importado ver una pelicula dos o tres veces. El cine era espectacular. Además, tenía la peculiaridad de que había una mesa delante de ti, e iban los camareros y podías pedirte la cena, o la bebida, o palomitas o lo que fuera, y te lo llevaban, y mientras, podías ver la peli. Antes de que la peli y los tráilers empezaran, pusieron parodias de la propia película, creo que eran de Saturday Night Live, no lo sé, pero realmente fue gracioso.

El sábado quedé con Thami para comer fuera y luego ir a comprar un par de cosas que necesitábamos, y por la noche íbamos a ir a Cheesecake Factory, pero al final fuimos a casa de Deise, que estaban celebrando el cumpleaños de sus host-kids y nos invitaron a pizza y tarta, y para qué ir a buscar tarta a otro sitio, teniendo ahí tres tipos diferentes de tartas. Así que estuvimos en casa de Deise hablando, planeando viajes y demás. 

El domingo tuve mi primera reunión con la compañía de teatro, me explicaron lo que tenía que hacer, y me preguntaron qué era lo que yo quería hacer. De momento me toca pintar decorados, pero bueno, por algo se empieza, y cuando una obra ya está empezada, tienes que meterte donde puedas. Y la cuestión es ayudar y meterme poco a poco en la compañía, así que perfecto. Hoy tenía que ir a pintar un par de cosas, pero no he podido porque he acabado tarde, pero ya me mandarán más días para ir, así que estoy contenta. 
Luego por la tarde me fui con la host-family a Annapolis, que está a una hora de camino, para ver Cats. Sí, CATS el musical. Primero cenamos en un sitio muy bonito, donde me comí una hamburguesa de pavo y luego fuimos al teatro. Yo estaba súper emocionada, porque iba a ver Cats, un musical que me encanta, pero fue entrar al teatro y mi gozo en un pozo. Era pequeño no, lo siguiente. Así que pensé que iba a ser una birria, porque conociendo el musical, ahí no se podía hacer bien. Pues oye, que me hicieron cambiar de opinión. Además de verdad. Eran 8 actores profesionales, y se notaba. Las voces eran geniales, y las coreografías sorprendentes. Realmente la producción estaba muy bien hecha, porque es increíble lo que lograron conseguir con tan poco espacio. A ver, el Jellicle Ball lo cortaron, pero aún así, lo que se pudo hacer, fue muy bueno. Así que aunque no haya visto Cats a gran escala, como en el DVD, por lo menos lo he visto en directo, y con muy buen sabor de boca. Así que estoy más feliz que una perdiz.

Aún no sé qué me depara este fin de semana, de momento la semana está yendo relajada. Se acercan las Navidades, y cada vez hace más y más frío. 

¡Ah! El lunes me registré en una clase de la universidad, pero hasta febrero no empiezo, así que ya os lo volveré a recordar, y os contaré qué tal, si esta vez puedo hacer la clase, y no se cancela como la última vez. Que vamos, no creo que pase. 

Os mantendré informados. Gracias a todos los que me seguís, sé que a veces tardo en actualizar, pero bueno, poco a poco y buena letra. ¡Feliz Navidad a todos! 

M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario