Hoy me apetece contarte una historia. Pero no una historia cualquiera, si no una historia de fantasía, amor, aventuras, peligros...
Érase una vez... Y digo yo... ¿Y por qué tienen que empezar así las historias? Podríamos ser más originales, podrían haberse inventado otra cosa. Por ejemplo, hace algún tiempo, o mucho tiempo atrás... Pero, ¿érase una vez? Cutres.
A lo que iba. Hace algún tiempo, en un precioso castillo. Va, seamos realistas. A estas alturas, ¿quién tiene un castillo? Como mucho, un chalet, o una mansión (si eres Alejandro Sanz, por ejemplo) pero, ¿un castillo? No, me niego.
Érase una vez, en un bonito loft situado en el centro (porque ya que no tenemos castillo, será algo bonito) había una chica que le encantaba enamorarse. Osea, que era tonta, o más bien, una chica normal, así como yo, o como tu prima, o cualquier chica que puedas imaginar.
En realidad, la chica no tiene nada de especial, no sé ni siquiera porqué es la protagonista de una historia, pero bueno, por algo tenía que empezar.
Un día, esa chica mientras iba a su escuela como cada día se encontró con una moneda en el suelo. Pero no era una moneda cualquiera. Era una moneda mágica que la llevó a otro mundo. Un mundo perfecto. ¿Quién se cree eso? Seguramente, la chica encontró la moneda, y se la metió en la cartera para comprarse algo luego, pero por darle algo de emoción, diremos eso. Pero en realidad, lo que pasa es que el día le iba a ir bien, nada más.
Mira, ¿sabes qué? Me estoy cansando de esto. Además, para llegar al típico "y fueron felices y comieron perdices", paso. Porque, ¿cuántas veces es eso verdad? ¿Eh? Si quieres, te lo resumo: chica conoce chico, chica se enamora de chico, chica lucha por chico, en el momento cumbre de la historia todo parece que va a acabar mal, lucha, el chico salva a la chica, el chico se enamora de la chica, y acaban juntos (esperemos).
Y la próxima vez que me apetezca contarte una historia, recuérdame que no lo haga. Que no se me dan bien estas cosas.
Y colorín colorado, esta historia que ni siquiera empezó, se ha acabado.

Eres grande MM!
ResponderEliminarFdo: MP.
Simplemente me EN-CAN-TAS!
ResponderEliminarPor qué contar la misma histora de siempre?? Vamos a crear una norma.
A partir de ahora que sea chico conoce a chica y se enamora de ella,y no al revés , y que luche ¡que luche! jejeje
¿Qué te parece?
Un beso.
B.
le encantaba enamorarse, osea que era tonta..
ResponderEliminarque grandeeee
besitos
MV
qué buena, sencilla, original y fresca... Parece una colonia! Pero de las wenas! Mencanta!! :) Por las historias que nos inventamos!!
ResponderEliminar