No por despecho. Porque así las cosas no las sientes de verdad. Porque así no dura lo que tenga que durar. Porque no siempre un clavo saca otro clavo. Porque no es sincero. Porque no es justo. Porque las cosas se tienen que hacer bien.
Porque tú lo sientes. Porque tú lo sabes. Algo no va bien. Y lo mejor es darse cuenta a tiempo, para no estropearlo todo.
Sí, vuelvo a escribir como Moccia, pero me encanta, y en realidad, todos pensamos así. Pocas veces tenemos un monólogo interno que sea totalmente claro, ¿verdad?
Frases. Frases inconexas. Frases sin sentido. Frases llenas de sentido. Palabras. Una simple palabra que te puede hacer cambiar completamente de opinión. ¿Alguna vez te has parado a pensar en lo que piensas? ¿En cómo piensas? Interesante, ¿verdad?
Estar bien. ¿Estás bien? Mejor de lo que me imaginaba. Esto me gusta. Me gusta estar así. Me gusta volver al principio, poco a poco. Se está bien así, ¿no es cierto? Cómoda. A gusto. Alegre. Así me siento, así quiero estar. Y lo que tenga que venir, ya vendrá. No hay que buscar nada, todo viene solo.
Aunque me han dicho una cosa... Empieza a oler a fallas...

No hay comentarios:
Publicar un comentario