Las etapas en la vida son algo sorprendente. Empiezas una que parece que no va a acabar nunca, pero sin embargo esa etapa hace que comiences una mejor, mientras la primera se queda en decadencia. Es triste ver cómo una cosa importante de tu vida se va deteriorando poco a poco. Con tantos buenos y malos momentos que recuerdas... Todo se esfuma.
"Se puede vivir eternamente; pero la eternidad escapa al cálculo". 'Siempre' puede tener muchas connotaciones. 'Siempre' puede ser un minuto, un año, diez... Pero nunca es el 'siempre' que nos imaginamos. La mayoría de veces es mucho menos de lo que pensamos, y pocas veces es más tiempo del idealizado.
Por eso hay que disfrutar cada una de las etapas de la vida, porque nunca sabes cuando va a acabar. Lo mejor de todo es tener suerte, y que la etapa vivida te traiga una mejor, donde vives cosas que jamás has llegado a imaginar...
Así que me alegro de estar dónde estoy, y me alegro de haber estado donde he estado, porque esas cosas son las que me han hecho ser quien soy ahora, y eso me gusta. Mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario