20:02 pm. 02.02 am.
Nueva York. España.
Ya estoy en el hotel colocada. Os escribo desde un wifi gratis al que le debo la vida. Sigo sin móvil, y por lo tanto, sin manera de comunicarme hasta que tengo un momento para sentarme en la habitación, pero menos da una piedra.
El viaje ha ido bastante bien. Han sido 7.30 horas de vuelo bastante tranquilas. Llega un momento en el que no sabes ni cómo ponerte, porque tus piernas te piden andar, pero por lo demás, todo muy tranquilo. Además de que nos han dado 3 veces de comer. Y gratis. Pero si el vuelo ha sido largo, la espera en el aeropuerto para pasar los controles ha sido monumental. Tres horas de pie esperando a que nos dejen entrar a EEUU, mientras pasaba pena por saber qué había sido de mi maleta. Después de esperar, y que un policía diga "miss March, you can pass", hemos ido a buscar nuestras maletas, las cuales estaban abandonadas, pero fieles, esperándonos. Pero la cosa no acaba ahí, hemos tenido que pasar por otro control por si teníamos algo que declarar, cosa que no, así que tan tranquilas.
Encontramos a la mujer de la agencia y nos reunimos con más aupairs. Seis chicas francesas exactamente. Esperamos al autobús, el cual es una pasada, y nos ponemos de camino a Tarrytown, NY, hacia el hotel. DOS HORAS DE AUTOBÚS para llegar al hotel. Pero al llegar, ha merecido la pena la espera. El hotel es encantador, lo tenemos todo a nuestra disposición, y los trabajadores son latinos, y es muy gracioso que vayan hablando pensando que no les entiendes, pero sí.
Así que ya estoy dispuesta para ponerme el pijama, arreglar las cosas para mañana, y a dormir, que a las 6:30 de la mañana tengo que estar en pie para comenzar con el cursillo y por la tarde el tour por Nueva York.
M.
Mucho ánimo niña! Mucha suerte en esta etapa, tú puedes! :)
ResponderEliminar