Ayer empecé la aventura. Lo que hoy, de momento, se ha convertido en Odisea.
Cuando fui a coger el avión de Mallorca-Madrid, me dijeron que tenía un billete VIP. Obviamente, flipé un poco, ya que compré el billete por e-Dreams de toda la vida, y no ponía nada de Bussiness. Pero nadie deja escapar una ocasión como esta, lógicamente. Así que después de las lacrimógenas depedidas, me dirigí a la sala VIP, que se llamaba Valldemossa. La verdad es que todo el mundo tiene que probar la sala VIP en algún momento de su vida. No es que haya nada especial, lo más destacable es COMIDA GRATIS. Toda la que quieras. TODA. Así que, me hice unas tostaditas con tomate, y a los 10 minutos me llamaron para ir a la puerta de embarque. Pasé enseguida, me senté en mi sitio, y vi cómo la plebe iba poniéndose en su sitio. Me sirvieron un zumo de naranja, unos snacks, y hasta muffins. Cuando llegué vi a Emilio Aragón en la recogida de maletas. No es tan alto como parece...
Pasé la noche en Madrid, gracias a los dos rubirrojos más guapos de la península, que me dejaron su casa por unas horas nocturnas, y además, uno de ellos me hizo compañía hasta que me quedé dormida.
Me dirijo al metro. Tengo que hacer 2 trasbordos, lo que significa que cojo 3 metros diferentes. Y cuál es mi sorpresa, que cuando estoy en el último, ya directa al aeropuerto, en la parada anterior me habían robado el móvil. Imaginaos. Desde Nuevos Ministerios (más o menos) hasta la T1 llorando. Al fin y al cabo, era un iPhone 5, que me habían regalado mis padres con mucho amor, era mi cámara de fotos, y mi conexión con España. Pero bueno, todo acaba teniendo solución, supongo.
He pasado los controles sin ningún problema de momento, al igual es que no me ven cara de terrorista, o es que me ven con los ojos tan rojos que les doy un poco de penica. Estoy en la puerta de embarque esperando a encontrarme a mi compañera de viaje (María también) y con ganas de llegar a Nueva York, a ver si me encuentro algo bonito para comprarme, Para compensar, más que nada.
Próxima entrada, desde Nueva York.
M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario